NUESTRA HISTORIA

Fundada en el  2009 en Santiago de Chile, Inteligenxia S.A. es un socio estratégico de empresas de diversos tamaños, que buscan digitalizar sus espacios físicos para medir y mejorar la productividad de los procesos operativos.

En transcurso de estos años, la compañía chilena ha logrado digitalizar las Tiendas de Retail, Centros Comerciales y Espacios Comunes en Clínicas y Hospitales en una serie de países en Latinoamérica, poniendo siempre a disposición las tecnologías más avanzadas disponibles en la industria, respaldada siempre por una vocación de servicio al cliente y construcción de relaciones comerciales de largo plazo.

Tenemos como respaldo, socios tecnológicos en Alemania, China y Sri Lanka. En cada uno de estos países, nuestros socios desarrollan y ponen a nuestra disposición el “know-how” para implementar junto a los clientes, los proyectos más innovadores, con las mejores tecnologías, y asesorado por expertos mundiales.

Intelligenxia se especializa ofreciendo tecnología consultiva de principio a fin sobre el problema a resolver, combinando tanto soluciones de Hardware como de Software.

El portafolio de servicios incluye: Aplicaciones de Software Corporativas, Ingeniería en Big Data y Ciencia de Datos, Sistemas de Ingeniería Embebidos, Monitoreo Remoto y Telemetría para manejo de IoT, Aprendizaje Automático, Visión Cognitiva, y un Servicio al Cliente basado en Innovación y Pruebas de Concepto Permanentes en búsqueda de la Mejora Continua de Procesos.

Inteligenxia S.A. promueve una cultura de innovación centrada en el cliente, aprendizaje y evolución continua, profesionalismo, cuidado de uno mismo y de los demás, e integridad para crear un ambiente de trabajo diverso, inclusivo, y motivante para todos quienes trabajan en la compañía.

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS  

GENTLE TRACKING
ZEROQ
XECUOIA

CONTÁCTANOS

Chile: (+562) 29516969

Perú: (+51) 5003560

Ecuador: (+59)3993506394

Colombia:(+57)3138695842

México: (+52) 5555180990

Argentina: (+5411) 40113000

info@inxbg.com

El Canelo 2715 , Providencia Santiago de Chile