soluciones

Contar personas en el acceso a la tienda es UN primer y GRAN paso. En la era del Big Data, nace el concepto de la “Tienda Impulsada por Datos”. Conoce en detalle el EMBUDO DE VENTAS de tus locales, el VIAJE de tus clientes, y dale contexto a la experiencia del tus clientes generando la data que necesitas para así obtener mayores ventas.

Si quieres saber que hacer con esta información, ver gestión de retail nivel experto

Cuando tenemos TIENDAS IMPULSADAS CON DATA, el nivel de nueva información que debemos gestionar puede llegar a ser abrumador.

Estamos para solucionar ese problema, aplicando nuestra metodología de gestión experta en data de retail. Analizamos e interpretamos las dimensiones que están influyendo con más fuerza en cada tienda:

• Ejecución en tienda y Visual Merchandising

• Dotación y Calidad del Personal

• Cumplimiento y ajuste de Metas Justas

• Disponibilidad y exhibición de Productos

Si quieres saber qué palancas mover, ver APP para jefes de tiendas

El paradigma actual en Retail nos lleva a obsesionarnos con el crecimiento “Top Line”. Para lograrlo, abrimos nuevas tiendas y buscamos siempre la forma de traer más Tráfico.

Un estudio conducido por el profesor Marshall Fisher de la Universidad de Wharton, concluyó que cuando la industria del Retail entra en una fase de madurez, los márgenes sobre normales provienen de innovaciones en procesos con las tiendas actuales, generando aumentos a la Tasa de Conversión.

Testea las diferentes innovaciones de Retail y compara los resultados en todas las dimensiones posibles para una TIENDA IMPULSADA CON DATA.

Un jefe de tienda debe estar siempre en el piso velando por que la ejecución se cumpla.

La APP de Intelligenxia le permite saber en tiempo real cómo va el TRÁFICO, la TASA DE CONVERSIÓN y otros KPI’s relevantes en el transcurso del día.

De esta forma se puede reaccionar y corregir si es necesario, y tomar las medidas para recuperar las VENTAS durante la tarde y cumplir con las metas presupuestadas.

También es una gran herramienta para facilitar la comunicación entre el área corporativa y el personal en terreno.

Desde el año 2011 estamos contando personas. Actualmente contamos más de 3 BILLONES de personas al año.

Con cerca de 2.000 puntos de medición instalados a lo largo de Latinoamérica, contamos con oficinas en México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil y Chile.

Con el BENCHMARK podrás saber cómo están cambiando los flujos por zona geográfica, tipo de tiendas, centros comerciales y categoría.

Podrás apreciar también las diferencias en el tráfico hacia la tienda, y el tráfico exterior de los locales.

Vivimos en un mundo interconectado, y qué mejor que facilitar esa conexión a tus clientes. Algunas de las ventajas de dar Wi-Fi a tus clientes:

• Atrae nuevos visitantes a tus locales

• Aumenta la interacción con tu marca en Redes Sociales

• Aumenta la fidelización de tus clientes

• Atrae a los turistas que necesitan wi-fi para conectarse y de paso comprar algún regalo

• Conoce con mayor profundidad quienes son tus clientes y que están buscando

El consumidor de hoy pasa más horas en la pantalla de su teléfono, que en cualquier otra pantalla.

Y el teléfono va con el cliente a todas partes.

A través de los diferentes canales de comunicación habilitados con el consentimiento del cliente, podemos enviar ofertas personalizadas basadas en los gustos y preferencias individuales.

Estas ofertas pueden ser enviadas a los clientes en cualquier momento del día, y aprovechando la oportunidad cuando están cercanos a una de las tiendas hacia donde los queremos invitar.

Los canales a través de los cuales los clientes interactúan con las marcas son cada vez más.

Lo que debemos siempre recordar es que se trata del MISMO CLIENTE interactuando a través de los canales disponibles.

A través de la data del cliente recopilada en la tienda física, la disponibilizamos e integramos con la data de los otros canales para obtener el VIAJE DEL CONSUMIDOR mapeado de forma integral.

Esto repercute en un mejor entendimiento de los clientes con el objetivo de brindarles una mejor experiencia que aumente la fidelidad y la experiencia de compra.

POR QUÉ ELEGUIRNOS

Ventaja Competitiva

Intelligenxia™ permite reconocer los factores críticos de rendimiento que afectan la experiencia de los potenciales clientes

Gestión en línea

La información brindada por nuestro servicio permitirá presentar información depurada y recomendaciones para facilitar la gestión.

Respuestas exactas

Podemos mostrar cuáles son las falencias y éxitos de su negocio, como también entregar recomendaciones sobre el actuar futuro.

Soluciones de gestión

Disponemos la información oportuna para la gestión de sus negocios identificando con exactitud cómo se comportan las variables del negocio.

CONTACTANOS

Chile: (+562) 29516969

Perú: (+51) 5003560

México: (+52) 5555180990

Ecuador: (+593) 22042081

Colombia: (+57) 3154411828

Argentina: (+5411) 40113000

Brasil: (+5511) 33382439