SOMOS INTELLIGENXIA

NUESTRA HISTORIA

En la actualidad, las tiendas y en general cualquier negocio con espacios físicos de atención al público, están modificando la forma de hacer gestión.

Vivimos en un mundo interconectado y de constante transformación de las industrias, partiendo por la integración digital y la omnicanalidad. Es por ello que Intelligenxia asume el liderazgo en la analítica avanzada de retail a lo largo de toda Latinoamérica; día a día los Retailers se enfrentan a un consumidor con más conocimiento y más exigente.

Una vez que la tienda se encuentra generando data, conectamos a la marca directamente con el cliente. De esta manera integramos la trazabilidad del cliente final y sus interacciones en la tienda física con el resto del viaje del cliente a través de los otros canales. 

Intelligenxia cuenta al año más de 3 BILLONES de personas a lo largo y ancho de Latinoamérica, y más de 2.000 tiendas físicas utilizan nuestras soluciones, entendiendo de mejor forma el viaje del consumidor y la potencia que tiene impulsar y gestionar una tienda con data.

Intelligenxia lleva a sus clientes un paso más allá, y los sumerge en el mundo de la tienda impulsada por data, trabajando cada uno de los KPI´S que inciden fuertemente en la conversión, mejorando de forma significativa la eficiencia comercial.

Intelligenxia se funda el año 2010, con el objetivo de ayudar a los retailers a entender qué estaba pasando en las tiendas físicas con los consumidores.

Hasta el día de hoy, las tiendas físicas siguen siendo una caja negra en muchos aspectos. Sabemos que entran personas, y ya con precisión cuántos son. Sabemos qué porcentaje de aquellas personas ejecutan acciones que terminan en una compra. Y el desafío que se nos presenta actualmente, es el de medir el comportamiento humano, para entenderlo y así brindar mejor soluciones y experiencias a los consumidores.

Desde el año 2010 a la fecha, hemos trabajados con diferentes tipos de retailers en Latinoamérica. Desde México, bajando por Centroamérica, pasando por la Zona Andina y hasta el Cono Sur, las problemáticas del retail son muy similares. Como adoptar las nuevas tecnologías disponibles para transformar y brindar en forma continúa una mejor experiencia al cliente.

Fruto de este trabajo mancomunado con nuestros clientes, hemos desarrollado diferentes soluciones apalancadas en la gestión de la data. Data que gira en torno al comportamiento de los consumidores y que se transforman en un elemento clave para incorporar en las estrategias que están centradas en el cliente.

Ayudamos a organizaciones con espacios físicos de contacto con clientes, a adaptarse a las transformaciones de la industria, con el fin de lograr una mayor rentabilidad y mejorar la experiencia con el cliente final.

CONTACTANOS

Chile: (+562) 29516969

Perú: (+51) 5003560

México: (+52) 5555180990

Ecuador: (+593) 22042081

Colombia: (+57) 3154411828

Argentina: (+5411) 40113000

Brasil: (+5511) 33382439