La importancia del monitoreo para la toma de decisiones

Publicado por:

Fecha

25 mayo, 2018

Categoría

Sin categoría

El servicio de conteo de personas ya ha sido implementado por muchas empresas, cuestión por lo que esta tecnología ha dejado de ser tan innovadora como anteriormente fue.  Lo importante es que la medición de tráfico es solo la punta de lanza para evaluar muchas otras variables que pueden significar un antes y un después para cualquier empresa.  El conocimiento y la medición son las herramientas más importantes que tiene un gerente para tomar decisiones efectivas.

 

Por esta razón, tener data confiable es de sumo valor para cualquier organización, ya que de ella se derivan las futuras decisiones que engloban lo más importante de cualquier empresa: tiempo y dinero.

 

La clave de un buen servicio se basa en tener profesionales capacitados y dispuestos a atender y hacerle seguimiento a cualquier aspecto que involucre la asistencia prestada.  En este caso, contar con las personas adecuadas para la instalación de los sensores, que sepan identificar cuál es el lugar más idóneo para cada uno de estos dispositivos, que se asegure de que su funcionamiento es correcto, que confirme que la cantidad de sensores es apta para el tamaño de la tienda y el flujo de personas que esta tiene, entre otros indicadores, hace que la data recibida se confiable y fidedigna para la eficiente operación gerencial.

 

Una forma fácil de comprender la importancia del servicio de monitoreo de sensores y data, radica en preguntarse qué clase de decisiones gerenciales se pueden tomar, y qué tipo de consecuencias traería, si la data es incorrecta y no refleja para nada la realidad del negocio.

 

Nathaly Ghersi.

Encargada de Ventas para Latinoamérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts relacionados

Publicar un comentario