CLIENTES

01

Maximiliano Picero

Subgerente Eficiencia y Experiencia de Compra Ripley

Lo hemos conversado bastante entre los actores, ha sido un proceso de descubrimiento bien interesante, lo que es apresurarse al mundo Online; como todo, el miedo y la incertidumbre que muchos de nosotros hemos vivido pensando en qué va a pasar con el mundo Offline y ahora empezar a darte cuenta que el Offline parece que es igual de importante pero hay que empezar a incorporar una cantidad de información para tomar decisiones súper relevantes que nosotros en la historia no teníamos.

El hecho de haber implementado estas tecnologías, nos permite desagregar un numero tan inmenso como es hablar de la venta, cuando uno habla de venta puedes hablar de todo, todo influye en la venta, de tal manera que haber implementado esta tecnología nos permite subdividir y empezar a entender, primero en un diagnostico macro si esto tiene que ver con conversión o con trafico o con boleta promedio y empezar acotar un poco más los diagnósticos para poder llegar al problema.

Ha sido un cambio cultural para todos nosotros tener datos que antes no existían; la información se ocupa bastante, desde la alta estrategia de la compañía hasta iniciativas tácticas súper sencillas.

02

Ari Wurmann

Gerente General Autoplanet

Claramente hay un cambio al tener y no tener información, antes nuestro mejor aliado era solo la intuición, ahora tenemos una información clara que nos permite comparar de mejor forma un local de otro y saber dónde específicamente tenemos que mover ciertas clavijas, y sobretodo darle a cada área la responsabilidad que merece. Es pasar de la intuición a una información concreta para tomar mejores decisiones.

Al partir con Intelligenxia teníamos 13 tiendas, hoy tenemos 46 tiendas que evidentemente no podemos gestionar basándonos en la intuición; El servicio nos ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento, entregándonos información  mucho más acabada y certera para ir tomando acciones importantes, estoy seguro que esta expansión que tuvimos sin un servicio como este, hubiese sido más complejo y lento

03

Lilian Farkas

Gerente General Intime

La información real de las personas que acceden a nuestras tiendas es vital para nosotros, cuando una tienda no vende existen muchas excusas, con esta información podemos saber el dato exacto de cuantos clientes hay y como los estamos atendiendo. Pasamos de lo cualitativo a lo cuantitativo, integramos la información para dar incentivos de acuerdo a la tasa de conversión y otros KPI ́S relevantes, así como también reestructurar las dotaciones de acuerdo a los flujos que estamos recibiendo para así tener mejor calidad de servicio.

Tener esta herramienta también me da el poder de negociar con los Malles las tarifas, ya que se pueden evidenciar notoriamente las caídas en trafico.

CONTACTANOS

Chile: (+562) 29516969

Perú: (+51) 5003560

México: (+52) 5555180990

Ecuador: (+593) 22042081

Colombia: (+57) 3154411828

Argentina: (+5411) 40113000

Brasil: (+5511) 33382439